Políticas de envío y devoluciones

Envíos

Toda la información que proporcionas en este sitio web se trata con absoluta confidencialidad y se utiliza exclusivamente para gestionar el envío de tu pedido. El periodo de envío no está vinculado al tiempo de producción ni al procesamiento de cada orden.


Una vez que tu pedido ha sido entregado a paquetería, recibirás una notificación con el número de seguimiento de tu paquete y la paquetería en la que va. Es posible que haya demoras en la entrega, especialmente en áreas remotas, situaciones que escapan al control de Serene Shop. Estos retrasos no son imputables a nosotros sino a la empresa de transporte, y por lo tanto, no podemos ofrecer compensaciones en tales casos.


En caso de extravío del paquete, tanto el cliente como Serene deben seguir el proceso de reclamación con UPS, generando un informe que puede llevar hasta 3 días hábiles. Una vez completado este procedimiento, ya sea por devolución de la orden o por acuerdo de re fabricación con el cliente, Serene procederá a reenviar el paquete. En el caso de preferir la devolución del dinero, esta se realizará mediante una tarjeta de regalo con un plazo de 90 días naturales para su uso.


Es responsabilidad del cliente hacer un seguimiento activo de su paquete. Si el paquete es devuelto a nuestro taller debido a información incorrecta en la guía o falta de información, el cliente deberá abonar el costo del nuevo envío. Sin excepción


Si tu paquete no llega dentro del plazo estimado, te recomendamos a ponerte en contacto con UPS al 800-7433-877. Proporciona el número de seguimiento de tu pedido y pide información. 

 

Costo de envíos nacionales:

El costo de envío a toda la República Mexicana es de $180 mx y se hace por medio de paquetería UPS que tarda de 2 a 5 días hábiles. 
 

Costo de envíos internacionales:

El costo de envío a Estados Unidos es de $15 dlls y se hace por medio de paquetería USPS que tarda de 2 a 10 días hábiles en llegar. 
 

Devoluciones

Todas nuestras compras son finales. No aceptamos devoluciones ni cambios, antes de comprar asegúrate de leer la información de cada producto.

Sólo podemos hacer la excepción en el caso de que el pedido que recibiste sea diferente al que pediste y aparezca en tu orden de compra. 


En caso de que tengamos que hacer alguna devolución está será en forma de Gift Card y tendrá una vigencia de 6 meses. 

Todos nuestros artículos tienen una garantía de 7 días tras su recepción en caso de defectos de fabricación.


No es aplicable en caso de que el artículo presente marcas de mordeduras o alteraciones intencionadas.