Preguntas Frecuentes

Aquí tendrás todas las respuestas a las posibles dudas sobre cómo comprar nuestros productos.

Serene

¿Tienen tienda en física?

No, nuestra tienda solo es en línea

¿De dónde son?

Somos de Monterrey, Nuevo León.

¿Tienen redes sociales?

Si.

Tenemos instagram, facebook y tiktok

Metodos de pago

Puedes pagar con tarjeta de débito / crédito vía Paypal y MercadoPago.

Productos y Cuidados

¿Las fundas son protectoras?

Si, tienen las esquinas reforzadas, doble plástico y la resina sobre el diseño que le da más protección.

¿De qué materiales son las Fundas?

Los Cases de celular son de plástico, acrigel y resina.

Resistentes y duraderos.

No son productos tóxicos

¿Qué cuidados debo tener con mi producto?

- Lavar con agua tibia

- Secar con un trapo que no haga pelusa

- Evitar el calentamiento.

- Intercambiar con otra funda

- No agarrarla con las manos sucias.

¿Qué pasa si no tienen mi modelo de celular en su listado?

Puedes enviarnos un mensaje desde la pestaña de contacto y vamos a buscar la existencia actual de ese modelo con los proveedores. En menos de 24 horas te comunicaremos si lo tenemos en existencia y como hacer la compra.

¿Las fundas para teléfono transparentes se vuelves amarillas ?

Si no tienes cambios de temperatura, no debe porque cambiar.

Puede volverse amarilla si esta expuesta a temperaturas altas (si tu celular se caliente, esta cerca de maquinas o de salidas de aire caliente) y no haces un cambio de funda.

¿Las fundas causan sobrecalentamiento?

No necesariamente. Depende de tu celular.

Es recomendable evitar que el dispositivo se caliente. Evita abrir múltiples aplicaciones, exponer el dispositivo a la luz solar prolongada y mantenerlo en un entorno fresco.

¿Los pop Sockets se puden cambiar de funda?

Sí.

Una vez que la base ha sido fijada, su re adherencia a otro case es difícil por el poco pegamento que queda. Sin embargo, el diseño incorpora cuatro seguros en la base, permitiéndote colocarla sobre otro chupón o base que puedes adherir a otra funda.

¿De qué materiales son los Pop Socket?

Son de Plástico, Acrílico y Resina.

Su tamaño es de 7 a 8 cm de ancho y te viene con su chupón de plástico.

Productos Personalizados

¿Tienen Pop Socket personalizado?

En este momento, solo ofrecemos diseños disponibles en nuestro catálogo. Sin embargo, apreciamos tus sugerencias, y puedes compartirlas a través de la pestaña de contacto

¿Cómo se personaliza una funda?

Cuando eliges un producto personalizado, tienes la opción de cargar hasta 3 imágenes que utilizaremos en tu diseño. Después de realizar la compra, crearemos un diseño y te lo enviaremos por correo para que lo revises y apruebes

¿Cómo sé que imagenes son ideales para mi diseño?

Revisa que sean de buena calidad, sin filtros, de preferencia que no sean muy negras y cumpla las especificaciones de personas.

¿Cuáles son las combinaciones de imágenes que recomiendan?

a) 1 a 3 fotos de 1 a 2 personas

b) 1 foto grupal horizontal + 1 o 2 fotos individuales

c) 1 foto grupal vertical sola

d) 1 foto grupal vertical + 1 individual

Envíos

¿Qué paquetería utilizan?

Los envíos nacionales se hacen a tu domicilio por UPS.

¿Cuál es el costo de los envíos?

Tiene un costo de $180 mx

¿Hacen envíos por Correos de México?

No.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar?

Depende de cada estado.

Una vez enviado tarda de 2 a 5 días hábiles en llegar a tus manos.

¿Hacen envíos internacionales?

El envío por UPS internacional te sale en $35 dlls y te llega en 7 días post compra

El envío a Estados Unidos es por USPS en $15 dlls.

Es importante que te comuniques con nosotros antes de hacer una compra internacional.

¿Cómo me puedo enterar del estatus de mi pedido?

Al momento de enviar tu orden, te va a llegar un correo con tu numero de rastreo para que puedas hacer su seguimiento.

¿Cuánto tiempo tarda antes de que se envíe mi pedido?

De 10 a 14 días hábiles posterior a la compra se hace el envío de tu producto por medio de la paquetería.

Cambios y Devoluciones

¿Puedo recibir un reembolso completo por mi pedido?

Una vez procesado tu pedido no podemos hacer cancelaciones y devoluciones.

¿Cuáles son sus políticas de devolución?

No tenemos devoluciones ni cambios.

Es importante que revisen la información de su orden antes de confirmarla.

Me equivoque de modelo de celular

No podemos hacer cambios una vez procesada la orden, por favor revisen antes de ordenar

Cupones, Promociones

¿Cómo se usan los códigos de decuento?

Comienzas eligiendo el producto que deseas adquirir y continúas con el proceso de compra. Al llegar al momento del pago, ingresarás el código correspondiente y el descuento se aplicará automáticamente. Únicamente deberás abonar la diferencia, si es que aplica.

¿Puedo usar 2 códigos de descuento en la misma orden?

No, sólo puedes usar un código de descuento por orden.

¿Tienen algún descuento o promoción de siempre?

Cada mes ofrecemos promociones variadas. Te invitamos a explorar los destacados de nuestras redes sociales para conocerlas.

¿Los códigos vencen?

Sí, dispones de un plazo de 2 a 8 semanas para utilizarlos; pasado este período, no será posible utilizarlos ni solicitar uno nuevo.