Términos y Condiciones

Datos de identificación y propiedad.

Los presentes términos y condiciones rigen la utilización de la tienda online Serene Shop (en adelante “Serene”) por parte de los usuarios (en adelante “Usted” o “Cliente”) y su relación con:

 (i) Serene Shop (operando www.instagram.com/serenedipityshop) con domicilio fiscal en San Nicolás de los Garza, NL, Mx, 66477 por Diana Laura Contreras y al correo electrónico de hola@sereneshop.mx

 

Descripción del servicio

Serene es una tienda mexicana de fundas de celular y accesorios. Cuenta con colecciones originales hechas a mano y personalizadas para cada modelo de dispositivo celular.

 

Acuerdo

(En adelante “nosotros” “Serene” “La tienda” “somos”). Por favor, lea detenidamente los presentes Términos, puesto que afectan a sus derechos y responsabilidades. Si tiene alguna duda o no está de acuerdo con los presentes Términos, por favor, comuníquese con nosotros. 

 

Modificaciones

Nos reservamos el derecho a:

  • Actualizar estos Términos en cualquier momento y cualesquiera que sean las modificaciones, serán notificadas  mediante un anuncio en las historias de instagram. Es su responsabilidad verificar la existencia de dichas modificaciones. Las modificaciones se aplicarán una vez que hayamos realizado dicho anuncio.  En caso de que usted no acepte los nuevos Términos se debe poner en contacto con la tienda.

 

Derechos de Autor

Todos los productos mostrados en nuestra tienda online son diseños de nuestra autoría, se exige el respeto a la integridad del resultado y está estrictamente prohibido cualquier deformación, modificación, alteración de los diseños. En caso de ver un diseño nuestro en otra tienda, se procederá a acciones.

Serene Shop, no hace diseños de otras tiendas o sitios webs por ética al trabajo ajeno. En caso de solicitar uno, será rechazado y no se podrá hacer la compra. Se pide el mismo respeto de parte de otros comercios.  

 

Especificación de diseños personalizados

Los diseños personalizados se hacen con la paleta de colores que tienen las fotografías que el cliente proporciona. Los diseños personalizados se harán después de que el cliente haga su compra, haya cierre de pedido y se haya mandando las especificaciones e imágenes del cliente. Dicho material debe cumplir con los siguientes requisitos:

- El cliente debe adjuntar de 1 a 3 fotografías en buena calidad al momento de seleccionar su producto personalizado para poder tener una muestra de su diseño. Los diseños se realizan con colores que forman parte de la paleta de colores de las imágenes seleccionadas. 

-No se deben usar imágenes de colores negros, fondos negros y filtro porque la calidad disminuye al momento de utilizarla. 

- En caso de que una imagen sea con más de 5 personas, es necesario que tenga calidad HD.

-Las muestras de inspiración de parte del cliente no puede ser un diseño de otra tienda. Se rechazará la propuesta.

- En caso de hacer la compra personalizada y no adjuntar las imagenes, tiene que ponerse en contacto con la tienda por medio de la pestaña de Contacto

 

Una vez enseñada la propuesta del diseño, se cuenta con 3 tiempos de cambios los cuales pueden ser: 

- Cambio de colores en elementos base

- Cambio de imagen por mala combinación de colores

- Cambio de tamaño de imágenes 

- Agregar o Eliminar stickers o elementos decorativos

-Cambio de forma en las imágenes

Terminados los tres tiempos de cambios, el diseño deberá quedar establecido. 

 

No nos hacemos responsables en caso de que las imágenes en su producto físico tengan mala calidad, sean oscuras por lo que salga tinta corrida o los filtros quiten detalles faciales y no se luzca similar al ejemplo digital de su muestra de diseño. 

 

El equipo de diseño NO buscará imágenes para arreglarlo y no hay cambios. 

 

Proceso de compra y pago

El proceso de compra que manejamos en Serene es por medio de la pagina web. No se realizaran ventas por medio de instagram, facebook u otras plataformas.

 

El proceso comienza cuando usted accede a nuestro sitio web y selecciona un producto. Posteriormente, verifica la disponibilidad y proporciona el modelo de su dispositivo (celular, laptop, tablet) para comprar el producto en nuestra tienda. Una vez añadido al carrito, procede a realizar la compra, ingresando sus datos de envío, confirmando la orden y efectuando el pago.

Es importante tener en cuenta que cualquier cambio en el costo del envío no afectará su compra actual, aplicándose únicamente a futuras adquisiciones en las que pueda observar modificaciones en el precio.

 

(a) si su compra se realiza en moneda nacional (MN) (pesos mexicanos), el pago se efectúa mediante pago con tarjeta de crédito, débito, paypal, mercado pago, transferencia bancaria, deposito en tienda de conveniencia a cuenta bancaria de Banregio o Scotiabank (b) si su compra se realiza en pesos mexicanos (MN)  ó dólares estadounidenses (USD) por medio de la plataforma de Paypal será aplicando la comisión establecida en el momento de compra.

 

Todos los pagos se deben de confirmar por medio del mensaje de "Orden completa" y posteriormente dandole un numero de orden. 

Los precios que se muestran en nuestra tienda online son correctos en el momento en que son mostrados. No obstante, nos reservamos el derecho a hacer modificaciones en cualquier momento sin previo aviso por cambios en la mercancía de los proveedores o envíos (tenga en cuenta que estos cambios no afectarán aquellos pedidos para los que ya haya recibido la Confirmación de envío).

 

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. En caso de que la mercancía solicitada no esté disponible en stock con ninguno de nuestros proveedores, se le informará de esta situación a través de la tienda o por correo electrónico en caso de que ya haya realizado su compra. En tal situación, usted podrá decidir entre esperar a que el material esté disponible o cambiar su pedido.  

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquiera de sus ofertas en cualquier momento, en especial cuando se trata de hacer un producto similar al de otra tienda.

La confirmación de un compra entre usted como usuario y nosotros tendrá lugar:

(i) Cuando nosotros le confirmamos que se ha hecho una orden (ii) cuando le brindemos el numero de orden.

(ii) Cuando se despache su producto a su domicilio de entrega. 

 

Nosotros nos haremos cargo de mantener seguros los detalles de su pedido y pago, pero usted se hará responsable de los productos una vez hayan sido despachados en la paquetería y en la dirección de entrega que haya proporcionado a la hora de llenar los datos de envio.

 

No aceptamos ninguna responsabilidad en el caso de que haya proporcionado una dirección de entrega incorrecta o si no puede recoger los productos en la dirección de entrega que haya especificado. 

 

A pesar de que el riesgo de pérdida o daño de los productos solo se le transmite una vez que han sido entregados en el centro de envíos, la propiedad y responsabilidad de los productos se transmitirá a usted en el momento posterior a: 

  1. Que los productos hayan sido enviados por nosotros y sean entregados en el escritorio de la paquetería. 
  2. Se le haya enviado el numero de rastreo de su orden. 

 

Códigos / Cupones de descuento

Nosotros permitimos el uso de códigos descuento estrictamente bajo los términos y condiciones en los que son creados.

 Las promociones y/o código de descuentos son válidos en las fechas estipuladas en los promocionales correspondientes y únicamente en los productos señalados, y por las cantidades y condiciones especificadas. 

Los códigos de descuento sólo podrán ser usados una sola vez por usuario y/o persona.

Los códigos / cupones no son transferibles. Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin necesidad de previo aviso. No hay excepción alguna. No aplica con otras promociones y las promociones no son acumulables.

 

Datos de destino 

Los datos de envío se piden una vez que pasa a pagar el carrito para realizar el pago de su artículo y en el cual se llenarán sus datos personales.

Usted garantiza que:

- La información personal que se le solicita cuando se le manda su formulario de compra es verdadera, exacta y completa. Así mismo, fue revisada en su totalidad antes de ser enviada.

-  Usted no está suplantando a ninguna otra persona o tienda.

-  Los productos adquiridos en esta tienda son para uso privado exclusivamente y nunca para su reventa.

-  Usted nos notificará de inmediato sobre cualquier cambio de dirección del pedido por medio de la pestaña de contacto, no aceptamos mensajes por medio de mensajes directo en redes sociales. Además de que debe solicitar una confirmación de su solicitud. o  Si la orden se empezó a fabricar no se aplican los cambios en el modelo, orden y diseños.

 

En caso de que sus datos estén de manera incorrecta o incompleta no nos hacemos responsables de su error de los daños y problemas que se puedan presentar con su producto, envío, etc. (mal modelo de celular, mala dirección, teléfono, correo, estado, entidad, etc). 

 

Política de privacidad

Trataremos toda su información de forma confidencial y solamente la utilizaremos para poder realizar su guía de envío. (Puede revisar la página de Privacidad para más información)

Cuando usted compre con nosotros, le solicitaremos que incluya sus datos personales para poder identificarle, tales como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de entrega, monto de pago, modelo de su producto y nombre de su compra. 

Sus datos no serán usados para nada fuera del proceso de envío de los productos a su domicilio.

Nosotros nos tomamos el riesgo de fraude por Internet muy seriamente, es por eso que no se guardan sus datos de pago, ni tarjetas de crédito o débito. 

 

Tiempos de entrega

 Es de suma importancia que sepa que los tiempos de entrega varían dependiendo el tipo de producto que compro.  

Tipos de productos y órdenes: a) Personalizada b) Por Fecha de apertura y cierre de productos especiales (promociones, y Special Offer, Window Case) c) Macbook d) Tablet

 

  1. a) Las compras de productos tardan 48 horas hábiles para ser procesadas. De ahí son de 5 a 14 días de fabricación y posteriormente, se envían a paquetería dónde puede tardar de 2 a 5 días promedio, dependiendo del servicio de tu estado. 
  2. b) Las tabletas y macbook pueden variar a 25 días post compra para poder iniciar su fabricación ya que depende de la fecha de entrega del proveedor. Nuestro tiempo máximo de entrega se establece a 30 días. 

 

En caso de tener una situación fuera de nuestro control que requiera más tiempo para su despacho en paquetería se le notificará para que esté enterado de la situación antes de realizar su compra.

En caso de que haya suspensión de envío por fechas establecidas se les notificará por medio de la página web.

 

Envíos

Los envíos se realizan por medio de las paquetes establecidas (UPS) en el momento de su compra. El precio no cambiará una vez que se le haya hecho su compra. (Puede revisar la página de Envíos para más información) 

Tiempo de entrega. Si el envío se efectuará dentro de México, las fechas de entrega son de 2 a 5 días hábiles desde el momento en el que se dejó el paquete en el centro de recolección y distribución. Hay estados que tienen entregas una vez a la semana, por lo que es importante considerar que el tiempo depende del servicio de la paquetería de su estado y rutas a su municipio. Puede ver la fecha estimada de entrega por medio de la página de la paquetería con su número de guía. 

 

En caso de no hacer su pago completo, no se hará la confirmación de su orden y no se procederá a la fabricación. 

 

Las guías de rastreo se darán por correo electrónico junto con el nombre de la paquetería, es responsabilidad del cliente monitorear su camino y asegurar poder recibir su orden así como contestar llamadas de los repartidores para aclarar dudas sobre su domicilio. Nosotros no nos hacemos responsables de problemas con la entrega, datos incorrectos de la dirección proporcionada o pérdida de productos. 

 

Envíos al extranjero

Aquellos pedidos con una dirección de entrega fuera de la República Mexicana podrían estar sujetos a derechos de importación e impuestos (incluido IVA), los cuales se aplican una vez el pedido alcanza su país de destino. Este tipo de pagos adicionales deberán ser asumidos por usted. Debe tener en cuenta que las políticas y prácticas de aduana varían considerablemente de un país a otro. 

 

Cancelación y devoluciones

Los siguientes términos aplican para todas las órdenes realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. 

No es posible hacer cancelaciones o devoluciones de dinero una vez hecho el pago. En caso de querer cancelar la orden, se les dará un cupón de dinero equivalente al pago que se realizó para poder utilizar en la tienda dentro de los días hábiles marcados en el cupón el cual puede cambiar por costo de la cotización en el momento de su nueva compra.

 La única excepción para cancelar una compra es porque nosotros no conseguir su modelo de dispositivo y no contamos una fecha de restock próxima. 

 (Puede revisar la página de Devoluciones para más información) 

No hay cambios o devoluciones en sus productos por: 

- Pérdida de paquete en paquetería 

- Maltrato del producto durante su traslado 

- Mal cuidado y deterioro del articulo adquirido 

- Problemas naturales de la fabricación manual: puntos, 2 burbujas pequeñas, cambio en los colores de tus fotos oscuras del diseño, mala calidad en las imágenes que seleccionó para su diseño. 

-  Error al seleccionar el diseño o modelo de celular, tableta o macbook al momento de la compra

-  Mal uso del producto

 

Una vez recibida la orden no es posible regresar el producto. 

 

Cambio de producto

Serene Shop podrá hacer intercambio de productos siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en este apartado.

 

El cambio de un producto ya recibida SÓLO será válido en caso de haber uno de los siguientes errores por nuestra parte: 

1) Error en el modelo de celular, macbook, tablet al que se especificó en el formulario de compra

2) Error en el diseño completo del producto 

 

Las condiciones de cambio son las siguientes:

- El producto recibido deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó; deberá llegar en su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos. En caso de romper el paquete en el que llegó, es necesario conseguir otro por cuenta del cliente. 

- La devolución de un producto debe encontrarse completo y perfecto estado para su venta. El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de confirmación de cambios. SOLO ES VÁLIDA EN LOS DOS PUNTOS ANTERIORES REFERENTES A ERRORES DE NUESTRA PARTE.

-  Serene se hará cargo de los envíos y le mandará su guía de envío que debe pegar en el paquete que va a regresar y llevar al centro de envíos seleccionado-. Debe ser entregado en el centro de envíos que la tienda le solicita. No hay excepciones.

-  En caso de pasar más de 15 días no se aceptan las devoluciones ni se realizará el cambio de producto.

No se aceptarán las devoluciones de productos cuando: 

-  El producto fue usado.

-  El producto está maltratado y manchado

-  El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.

- El producto fue enviado fuera de los días hábiles y establecidos.

-  El producto se reciba sin protección y mal empacado

- El producto fue vendido como stock, promoción u orden especial.

Una vez recibido el producto se revisará si cumple con las condiciones y se le notificará cuando recibirá su paquete correcto. 

 

 

 

 

 

Por favor, lea y comprenda estos términos y condiciones antes y durante su compra, ya que nos reservamos el derecho de pegarnos a ellos.  

 

Al realizar una compra, usted estará dando su aceptación incondicional a los términos y condiciones del contrato.